Dieta asociada

¿Preparadas para la operación bikini? El verano se está acercando y cada vez tenemos más ganas de ir a la playa, pero nuestro cuerpo todavía no están preparados para la operación salida a la playa, así que aquí os planteamos un dieta disociada basada en no tomar juntos en la misma comida hidratos de carbono como el arroz, maíz, pasta, patatas, pan, boniatos, tapioca o cualquier cereal, y la proteína, como la carne, el pescado, los huevos, el queso, la leche, el yogur, gluten, tofu, soja, la levadura de cerveza, alga, frutos secos, lentejas, los garbanzos o cualquier legumbre… dieta muy dietética y extendida en todo el mundo.

Es fácil de seguir y de ser consciente de que se está haciendo este tipo de dieta, de que lo importante es mantener en control, el no mezclar determinados alimentos, teniendo controlado eso, todo será más fácil, puesto que tampoco hay que hacer restricciones de calorías, puesto que esta dieta te permite comer de todo.

Consejos a tener en cuenta:

–          No saltarse jamás ninguna de las comidas, puedes padecer déficit nutricional y eso hay que evitarlo.

–          Los hidratos de carbono mejor para medio día, te sacian, dando sensación de hambre.

–          Puede resultar perjudicial si se plantea seguir para largo tiempo.

–          Permite hacer tomas de 5 a 6 veces al día.

El objetivo es perder peso poco a poco, ten paciencia porque lo conseguirás, aunque no está de más que consultes con un especialista para que te guie en la materia.

Escrito por | 29 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas disociadas y General | Etiquetas: ,

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