Después del veranito…

Si te has pasado en el verano con las tapitas, helados y visitas eventuales a los chiringuitos de la playa es hora de poner raya a la celulitis.

Te voy a dar unos pequeños y sencillos consejos pues una dieta sana te ayudara a ponerte a punto y recuperar tu figura inicial.

Lo que tendrás que hacer es beber al menos entre uno y dos litros de agua al día (entre comida y comida) ya que la gua ayuda a tonificar y eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, las comidas las deberás hacer cada 3 o 4 horas aproximadamente, te puedes dar el lujo de comer dos tentempiés ya sea al medio día sobre las 10 de la mañana y el toro sobre las 3 y las 6 de la tarde para llegar así a la cena y tomar algo más bien ligero.

Tiene que evitar echar más sal de la necesaria en las comidas ya que estas no ayudan si no lo contrario favorece a la retención de líquidos.

Deberás cambiar también los carbohidratos refinados como arroz o las harinas por carbohidratos integrales tales como centeno, avena, arroz integral…

Te ayudara a auto realizarte durante al menos dos veces al día un masaje en la zona que quieres quitar la celulitas pero ojo este masaje debe ser de forma ascendente y circular ya que esto te ayudara a mejorar el riego sanguíneo.

No olvides realizar ejercicio físico que favorezca la eliminación de grasas, sobre todo hay que ser constantes si queremos ver resultados. Atrévete a averiguarlo por ti misma si funciona o no.

Escrito por | 2 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas blandas y Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta