Descubre el nuevo Suchard Oreo

Cada año, encontramos nuevas variedades de turrón en las tiendas. Fresa, coco, tutti-frutti, praliné, naranja… Los sabores son casi infinitos, pero las marcas todavía siguen sorprendiéndonos con ideas frescas y rompedoras. Suchard, por ejemplo, acaba de lanzar su nuevo turrón con sabor a Oreo.

Este turrón contiene trozos de galleta Oreo, una manera que la casa ha encontrado para adaptarse a los sabores que reclaman los más jóvenes fans de Suchard. De hecho, la página “Suchard Oreo” que han creado los de la marca ya cuenta con más de 219.000 “me gusta” en Facebook.

Por supuesto, ya que el blog se llama Dietas Equilibradas, os recordamos también que no hay que pasarse con los dulces en la época de Navidad. Una cosa es que toméis unos trocitos de turrón al acabar de cenar y otra muy distinta que os comáis una tableta entera. Ya sabéis… Disfrutad de los postres navideños, pero con un poco de mesura y moderación.

Además, por si lo vuestro no es innovar, tened en cuenta que la marca ofrece también su turrón clásico, el blanco, el negro, el Suchard con galleta, el de avellanas y el de almendras.

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta