Depura tu organismo 2

Tres raciones de fruta

La fruta es básicamente agua, un poco de azúcares y vitaminas y fibra, y es perfecta para limpiar el organismo. Usar la fruta como bocado y procura que sea fruta fresca y de la temporada. La manzana es ideal, al igual que la piña o el kiwi. De todas formas puedes utilizar la fruta que quieras…

Prohibido durante dos semanas

Hay alimentos que están durante unos días prohibidos, especialmente los que tienen mucha grasa

O mucho azúcar o ambas cosas. Los embutidos, las carnes grasas, el queso curado, los snacks, los helados cremosos… Es mejor dejarlos de lado por unos días, al menos durante dos semanas. Ni que decir tiene que

La pastelería y la bollería tampoco están permitidas. Cambia los pastelitos o los croissants del desayuno por pan o tostadas. Y por supuesto, olvídate del azúcar.

Agua antes de todas las comidas

Antes de desayunar, comer o cenar recuerda que hay que bebas unos 250-300 cc de agua mineral natural. De esta manera aumentas tu ingesta de líquidos, tienes menos hambre y estimulas el tránsito intestinal. Es una buena costumbre que cuesta poco y tiene muy buenos resultados.

Haz ejercicio

Importantísimo. Se acabaron las excusas. Usa tu abono del gimnasio y ve a hacer ejercicio. Y aparte de eso intenta coger menos el coche o la moto y caminar más. Es recomendable hacer ejercicio al menos una hora diaria: es un gran aliado para mantener el cuerpo en forma, rebajar grasa y conseguir bienestar, vitalidad y energía. Además, también facilita el trabajo del sistema inmunitario para que el organismo pueda afrontar mejor el invierno.

Buenos aliados

1. La infusión de boldo: tiene un cierto efecto depurativo.

2. Las acelgas hervidas: son ligeras y suavemente laxantes.

3. Una sopa de puerros y cebolla: tiene un suave efecto diurético.

4. La menta fresca: es sabrosa y tiene efectos digestivos.

5. El arroz integral: es suave, vitamínico y saciante.

6. El zumo de naranja y manzana: es antioxidante, digestivo y buenísimo.

7. La tortilla de claras de huevo: son proteínas de primera calidad con pocas calorías.

Escrito por | 26 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Medicinales y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta