“Deja sitio para el postre”, nuevo programa sobre repostería en Cuatro

Próximamente, tendremos en Cuatro un programa dedicado a la repostería llamado “Deja sitio para el postre”. El show, que adoptará el formato de concurso culinario, estará presentado por Raquel Sánchez Silva. Contará, además, con el gran Paco Torreblanca como juez, un reputado repostero con una magnífica trayectoria de la que ya hemos hablado en Archivados en anteriores ocasiones. Raquel

En el programa, podremos ver una competición entre reposteros aficionados y otros semiprofesionales que formarán equipos para realizar los mejores postres en el Laboratorio de Paco Torreblanca. Los castings para elegir a los mejores comenzaron el pasado mes de octubre a través de la página web del canal de televisión.

Los participantes contarán con la ayuda de tres expertos que colaborarán con ellos en lo referente a diseño, elaboración y presentación.

Todavía no se conoce la fecha de estreno, pero parece que la presentadora ha aparcado otros proyectos que tenía previsto iniciar en Mediaset España para centrarse en este  concurso, por lo que probablemente no tengamos que esperar demasiado para disfrutar de las maravillas en forma de postre que los aspirantes sean capaces de realizar.

Mientras, y para que vayáis abriendo boca, os dejo el enlace a la página web de Paco Torreblanca.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta