Consejos para una vida sana

Llevar una vida sana, es el mejor seguro de vida, pero esto no es fácil llevarlo. Dar calidad a la vida, depende nuestra fuerza de voluntad. Son algunas recomendaciones:

consumir agua diariamente, alrededor de dos litros al día es suficiente. Esta es una forma de purificar el organismo, hacer que se active, calma la ser y evita tomar otro tipo de bebidas que no nos benefician en nada (bebidas con gas, zumos artificiales, refrescos azucarados)

-la práctica de ejercicio físico es primordial para el organismo. Cualquier actividad física es beneficiosa y alcanzable para todo tipo de persona, por ejemplo, el caminar, hacer bicicleta, footing…deportes que no suponen gastos económicos, escoge el que más te guste. Puedes optar incluso por bailar, solo hay que proponerse mover el organismo de forma saludable, algo que te hará sentirte mejor y prevenir enfermedades

consumir frutas y verduras está recomendado por nutricionistas. Es totalmente necesario para el organismo, ya que contienen los nutrientes necesarios para su funcionamiento (vitaminas, minerales, fibra…)

el estrés hay que dejarlo a un lado, es un poco difícil, olvidarse de las duras tareas y obligaciones, pero es algo que hay que aprender. El mal humor también es perjudicial para el organismo, para ello, hay actividades como el yoga que nos aporta grandes beneficios

No olvides estos consejos tan necesarios para una vida sana y saludable, con el tiempo lograrás grandes beneficios, evitarás enfermedades y conseguirás que el organismo te acompañe en tu forma de vida tan sana y natural.

Escrito por | 6 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta