Concienciarse en la dieta

El problema de las dietas, es en ocasiones, la fuerza de voluntad y precisamente ahí está el éxito de ellas, en esforzarse para comer solo lo que hay que comer. Parece que cuando llega el momento de no tener que comer eso que tanto nos gusta y que no es conveniente para la pérdida de peso, aparece ese demonio pequeñito que te dice: ¡no pasa nada, cómelo! Y después de una tentación aparece otra.

El secreto para concienciarse es razonar y ejercer límites en cuanto a la alimentación.

Si nos concedemos un caprichito en la dieta, aparece la conciencia, el sentido de culpabilidad se apodera de ti, por ello, has de pensar en poner un límite y decir: ¡no! ¡Estoy a dieta!

Otro razonamiento del que hay que estar convencido es que sí que pierdes peso, pues la inseguridad puede convertirse en tu enemiga y echarlo todo a perder. Hay que tener seguridad en sí mismo.

Los picoteos de entre horas, se pueden hacer de muchas formas. Si escoges alimentos que te llenen el ojo y que crujan, engañarás a tu paladar. Escoge alimentos que cuesten de masticar.

Para evitar la ansiedad y el hambre, un buen jugo es del de tomate, este calma de forma eficaz el apetito. Si lo preparas con un poco de pimienta, engañarás al sistema nervioso todavía más y las paredes del estómago se expandirán.

Las mejores dietas, son las que hacen perder peso de forma gradual, por ello, nunca se aconseja una dieta rápida, pues aunque sus resultados sean rápidos y evidentes, al cabo del tiempo no son nada efectivas.

Escrito por | 17 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Related Posts

Como hacer dieta

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta