Comienza la operación bikini

Seguro que os suena esta situación… Acaba el verano y has perdido un poco la forma o incluso has ganado un par de kilos, pero decides darte una tregua hasta después de Navidades. Cuando acaban, empiezas a pensar que todavía quedan varios meses y que hay tiempo, y cuando te quieres dar cuenta, estás en mayo o peor aún, en junio, y ya no da tiempo a ponerte en forma.

Como todos queremos estar guapos en bañador o bikini, lo mejor es que os pongáis a ello desde ya porque aún queda tiempo suficiente para moldear vuestro cuerpo de cara a las próximas vacaciones. No todo el mundo necesita hacer una dieta, eso es obvio, pero sí es siempre positivo que cuidéis vuestra alimentación y que realicéis algún tipo de programa de ejercicios.

Si os apuntasteis a un gimnasio debido a los propósitos de año nuevo, es hora de cumplir con lo prometido, y si tenéis fuerza de voluntad suficiente sin necesidad de acudir a ningún sitio o simplemente vais más justos de dinero, podéis elegir opciones gratuitas. Por ejemplo, salir a correr un par de veces por semana, hacer tablas de abdominales en casa, etc.

Escrito por | 28 de febrero de 2013 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas:

Comentarios

  1. Calyform - 10 de marzo de 2013 | 19:52

    La proteína es el nutriente más importante en cualquier dieta de adelgazamiento, sin ella no es posible el mantenimiento de la masa muscular y la reducción de grasa corporal. Para llegar a un aporte balanceado de proteína sin estar asociada ni a grasa ni a azúcar, es preciso el complemento con preparados. En calyform tienes los preparados en forma de sopas, crepes, batidos, etc. más deliciosos y con mayor contenido proteico. Visita su web para más información: http://www.calyform.com

Deja una respuesta