Comienza la Japan Restaurant Week

Del 14 al 23 de junio se celebrará en Madrid y Barcelona la “Japan Restaurant Week”. En 33 restaurantes en total se ofrecerá un menú especial con el objetivo de acercar la comida japonesa a la población española. Costarán 25 euros y se podrán degustar en los siguientes restaurantes:

Foto Hanakura (Comerjapones)

En Madrid, los establecimientos donde podréis disfrutar de estos menús son: Nippon, Nippon 2,  Tsunami, Ginza, Himawari, Ikura ML,  Ikura CR,  Banzai Recoletos, Banzai Espiritu Santo, Summa, Txa tei, Sushi Bar (Ponzado), Hanakura, Inari, Inari Moraleja y Daisuki.

Por su parte, en Barcelona, los lugares que participan son: La cuina de l’Uribou, Can Kenji, Daruma,  Shibui, Sakura-ya, Futami, Yashima, Yamadori, Yu, Teppan yaki, Midori, Minato, Iki, Ikibana Born, Ikibana Paral•lel, Sugoi y Ken.

El evento cuenta con la colaboración de Atrapalo.com y Comerjapones.com, donde podréis efectuar vuestras reservas y que además ofrecerán contenidos sobre la cultura y la cocina japonesas.

El menú de cada restaurante es distinto, así que os recomiendo visitar las páginas y ver qué incluye cada uno. Por ejemplo, si pulsamos en el restaurante Hanakura, en Madrid, el menú está compuesto de unos entrantes (gyoza, sashimi, sushi, karaage, tataki kyuri, lubina con ponzu, shumai y edamame); una tortilla japonesa, llamada Okonomiyaki, a elegir entre vegetal, de carne o de marisco, y un postre.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta