Comidas de BiManán para cuidar la línea

Los productos que BiManán incluye en su línea “Mi Comida” son productos de dieta que pueden sustituir, en la cantidad que ellos te indican, a una comida o varias comidas, o bien ayudarte a controlar el picoteo, manteniéndote así en tu peso. Puedes utilizarlos de manera puntual o durante un período de dieta, aunque como ellos mismos aconsejan en sus envases, si optas por sustituir tus comidas, no debes hacerlo durante un período superior a una o dos semanas.

Yo acabo de probar los nuevos batonnets de chocolate con corazón de coco. Dos batonnets -explican en la caja- equivalen a una comida. Las opciones son bastante variadas y sabrosas. En su página, encontramos diferentes opciones en esta línea.

Por ejemplo, los mismos batonnets puedes adquirirlos también de toffee o de chocolate fondant. Otra idea son las barritas de strawberry cake, con frutas. Si preferís las bebidas, podéis elegir entre el batido Choco & Latte y el Choco’latte Go!, que tiene además efecto saciante.

Por último, están las cremas. En este apartado, se incluyen la crema de chocolate intenso, la crema de yogur con cereales (perfecta para el desayuno) y la crema con sabor a Vainilla Caramel.

En BiManan encontraréis información de todos los productos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta