Comer bien para sentirnos llenos y poder bajar esos kilitos

Comer bien para sentirnos llenos, esto significa que es muy importante lo que comas, y también difiere la importancia de mantener el sistema digestivo siempre limpio. Lo que conlleva a decirles que comer alimentos con fibra ayuda a mantener el sistema digestivo limpio y les produciría una sensación de llenura por mayor tiempo, aun más de que acelera el proceso digestivo, limpia los intestinos de cualquier anomalía, regula la digestión, ayuda a bajar de peso y entre muchas cosas más.  Bueno lo que necesitan hacer es comer más vegetales y frutas.

Uno de ellos son los frutos secos especialmente las almendras, ya que poseen altos contenidos de fibra y de proteína. Esta comprobado que comer un sólo puñado de frutos secos, tiene el efecto de mantenerles más llenos por más tiempo, que un pedazo grande de pastel, que está cargado de calorías o de un plato de pasta. Las almendras y el maní son muy sabrosos, y sobre todo lo mejor es que pueden llevarse fácilmente en una bolsita de plástico pequeña, para un perfecto bocadito entre sus comidas cuando salgan a comer fuera de sus casas.

El atún es otra gran solución para tener el efecto de llenura, porque luego de comer una lata de atún, no sentirá hambre por horas, la cantidad de calorías del atún es bastante baja, todas las proteínas que tiene el pescado, tienden a disminuir los antojos de su cuerpo, hasta el punto en que su organismo le tomara, casi el doble de tiempo para volver a sentir hambre después de comer un atún.

Escrito por | 27 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Medicinales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta