Combate la celulitis a través de tu dieta (III)

Si tienes el caso más extremo de celulitis, la fibrosa, lo sabrás porque es dura, se nota a simple vista e incluso a veces duele.

Si quieres reducir el problema, empieza por reducir el azúcar de tu dieta, sobre todo si es de tipo industrial y por la noche. Además, sería beneficioso para ti empezar a consumir más sustancias antioxidantes, como vitaminas E y C, carotenios, selenio y zinc. Puedes tomar todo tipo de verduras, semillas germinadas, legumbres, arroz integral, cerelaes integrales, sémola de trigo, pan de centeno, pescado azul, mariscos, carnes magras, huevos, yogures naturales enteros, queso fresco entero o 20% materia grasa, frutas, frutos secos, algunos aceites (de oliva, colza, nuez y de pepita de uva), miel y té verde.

Por el contrario, has de reducir el consumo de patatas, maíz, postres lácteos azucarados y compotas de fruta, y evitar los azúcares por la noche, los zumos de frutas envasados, los alimentos 0% materia grasa, todo tipo de grasas cocinadas y frituras, charcutería, las partes grasas de la carne, carnes y pescados ahumados, platos precocinados, galletas, pan blanco, biscotes, bollería y dulces.

Vía Enfemenino

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