Coctel saludable de frutas

Preparar un cóctel de bienvenida es una divertida manera de recibir a los invitados en casa, y si éste está hecho a base de zumo de fruta natural y sin alcohol, seguro que gustará a todos.

Fresas, frambuesas, melón, sandía, arándanos… Con la gran variedad de fruta que, poco a poco, irá llenando de color los mercados, disponemos de la base perfecta para elaborar unos cócteles diferentes. Además, no hace falta que seamos tan cuidadosos en la preparación como si llevaran alcohol, el único secreto es seguir tres normas básicas: aprovechar los productos de temporada para que el cóctel sea más sabroso, preparar los ingredientes de uno en uno (las recetas ya están pensadas así) y, por último, dedicar la misma atención e imaginación que utilizamos para elaborar una cena especial, para que formará parte y al mismo tiempo será un complemento perfecto, bien para antes o para después de comer.

El resultado serán unas bebidas con un color, sabor y textura únicas a las que se sumarán las propiedades saludables de las frutas naturales. ¡Que empiece la fiesta!

Escrito por | 22 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta