Claves para subir de peso

Aunque solemos hablar de dietas siempre para referirnos a adelgazar, hay muchas personas que necesitan justo lo contrario. Si este es tu caso, hay ciertas claves que pueden ayudarte a conseguir este efecto:

-Haz cinco comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Algunos también añaden una sexta comida líquida antes de acostarse.
-Picotea frutos secos y zumos.
-Consume entre 2.000 y 2.300 calorías diarias para aumentar, aunque el consumo medio de un adulto debería ser de 1.800 diarias.
-Ingiere entre 2 y 3 litros de agua diarios. De esta forma, también suavizas el efecto de la ingestión de grasas.
-Toma pan en las comidas y alimentos que abran el apetito, como mantequilla o harinas de trigo.
-Los alimentos más ricos en calorías son las patatas, arroces, cereales, salsas y sopas. También las legumbres, pescados ahumados y mayonesa.
-No olvides las frutas y verduras. Son necesarias para estabilizar cualquier dieta. Aderézalos con aceite de oliva o soja.
-Consulta con el especialista, que en ocasiones te recomendará complementos dietéticos o proteínas en polvo.

Vía Dietas

Comentarios

  1. eli - 6 de septiembre de 2011 | 23:44

    la verdad q muy bueno tu consejo… la voy aplicar.. chau XD

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