Clases de dietas

La belleza, implica mucho el cuidado interior, pues este es el reflejo del exterior, para ello, los especialistas han roto los tabúes de las dietas hipocalórica, hay muchas otras formas que nos permiten perder peso.

La dieta de las celebrities ha causado mucha expectación en España. Consiste en sustituir las comidas por batidos, sopas, purés… toda una gama de preparados hiperproteicos, los cuales, portan vitaminas y sales para evitar desequilibrios en la nutrición. Cuando ya se consigue el peso que se desea, estos preparados, se sustituyen por los “verdaderos” alimentos (carne, pescado, frutas, legumbres…) de una forma lenta y progresiva. Esta dieta es muy peligrosa para la salud si se hace por cuenta propia, pues tiene que estar revisada por un nutricionista. La excesiva ingestión de proteínas puede provocar desequilibrios en el organismo, además de halitosis.

Las dietas programadas en packs son, como su propio nombre indica, packs que tienen una duración de uno a tres meses para perder de 3 a 12 kilos, claro está con una supervisión médica.

Estas dietas sustituyen a las dietas logísticas, pues incluyen todo lo que se debe administrar en una dieta de pérdida de peso. Está indicada para pacientes con enfermedades coronarias, renales o diabéticos, pues su bajada de grasa es más ligera con las dietas convencionales.

Las dietas mejoradas es una forma de ayudar las ansiedades de las dietas nutricionales en la pérdida de peso, pues la reducción de calorías en los alimentos, suele crear ansiedad. Existen productos que llegan a saciar esta ansiedad para lograr el objetivo de la dieta con menos esfuerzo. Es una gran ayuda, pues las dietas más recomendadas, son las personalizadas por los nutricionistas, estas se ajustan personalmente en manos de los especialistas.

Escrito por | 25 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta