Cinco españoles entre los mejores restaurantes del mundo

Cada año, la revista “Restaurant Magazine” anuncia el nombre de los 50 mejores restaurantes del mundo. Nosotros no vamos a dar la lista completa, pero sí los 10 primeros puestos, entre los que se hallan tres restaurantes españoles.

La lista la encabeza el restaurante danés Noma, situado en Copenhague. A continuación, se sitúa El Celler de Can Roca (en la foto), en Girona, y después de él, Mugaritz, un restaurante de Rentería (Guipúzcoa).

Foto: Diario Design

En un muy honroso octavo puesto, encontramos a también el famoso Arzak, de Juan Mari Arzak. Su hija, por cierto, recibió en la misma gala donde se celebraron los premios, el galardón a la “Mejor Cocinera del Año”.

Más abajo en la lista, pero con igual mérito por supuesto, encontramos al Asador Etxebarri, de Vizcaya, y a Quique Dacosta, cuyo local se sitúa en Denia (Alicante).

La lista completa, con restaurantes de hasta 21 países, está en www.theworlds50best.com. Allí, encontraréis las reseñas de todos los restaurantes seleccionados, que proceden, entre otros lugares, de España, Estados Unidos, Japón, México, Singapur, Brasil, Italia o Suecia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta