Christina Aguilera también se rebela contra los cánones de belleza

Hace una semana os explicábamos que Lady Gaga se había enfrentado a golpe de fotos y comentarios a aquellos que intentaban agobiarla con su reciente aumento de peso. La cantante está contenta con lo que otros consideran defectos, y no parece tener ningún problema en lucir su cuerpo tal y como está.

Siguiendo esta línea, Christina Aguilera, que antes hacía gala de un cuerpo escultural y ahora está algo más llenita, ha posado para la revista Billboard y ha hecho declaraciones del mismo estilo. La neoyorquina ha contado el drama que sufrió a causa de los responsables de la industria discográfica, que durante un tiempo la presionaron para que se mantuviera excesivamente delgada.

Cuando empezó a engordar, -dice-, le contaron que aquéllo que podría afectar a mucha gente y que nadie compraría su música si estaba gorda. Sin embargo, ella se mantuvo en sus trece porque estaba a gusto como estaba y no iba a cambiar por nadie, así que les plantó cara: “Estáis trabajando con una chica gorda. Superadlo. Necesitan que se lo recuerden a veces, porque eso no les pertenece. Es mi cuerpo”

Escrito por | 6 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta