Chop Suey de pollo

chop suey

Foto Publispain

Entre las recetas orientales que pueden venirte bien para cuidar la línea, has de anotar el chop suey, un plato que puedes hacer con pollo o verduras, y que combina muchos ingredientes pero aporta muy poquitas calorías.

Para el de pollo, necesitarás 4 cucharadas de salsa de soja, 2 de azúcar, 3 de aceite de oliva,3 de aceite de sésamo, 500 gramos de pechuga de pollo deshuesada sin piel ni grasa, una cebolleta, 200 gramos de brotes de soja, 1 cucharada de maizena, 3 cucharadas de agua, cerca de medio litro de caldo de pollo.

Limpia las pechugas, corta en tiras y marínalo con la mezcla de la salsa de soja y el azúcar. Déjalos unos 20 minutos en la nevera. Corta las cebollas y los dientes de ajo. Después, sofríe el pollo durante unos 2 o 3 minutos con el aceite y añade estos trozos junto a los brotes de soja. Déjalo freír unos minutos y añade el sésamo.

Para la salsa, hierve el caldo con la maizena hasta que se haga una salsa espesa. Sirve el pollo con esta salsa por encima, y añade, si quieres, verduras troceadas.

En Internet, encontrarás diferentes recetas del chop suey, pero esta es una de las más sencillas.

Escrito por | 21 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Orientales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta