Carmen Martínez-Bordiú promociona la dieta de la alcachofa

Con una imagen mucho más esbelta y estilizada, Carmen Martínez- Bordiú ha reaparecido ante los medios como imagen de un nuevo producto adelgazante. Se trata de la dieta de la alcachofa ARKO, que se vende en ampollas, con extracto de alcachofa, y otros para completar, como té verde, hinojo o uva, según el producto.

Esto resulta en un combinado perfecto para controlar tu peso adecuadamente. Este tipo de cápsulas te ayudarán a eliminar toxinas de tu cuerpo y hacer mejor la digestión, además de tener propiedades depurativas y diuréticas. Se vende en envases de 50, 100 o 200 cápsulas.

La alcachofa es rica en minerales y fibra, y estas ampollas aprovechan todas sus propiedades. Tal como se explica en la página de Arkopharma, “es especialmente útil en el caso de congestión o hígado perezoso, ictericia y mala digestión de las grasas. Al estimular la secreción biliar, actúa también sobre los estados de estreñimiento, ya que la bilis permite activar los movimientos intestinales, contribuyendo a favorecer la eliminación de las materias fecales”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta