Cake Pops… ¡Date un capricho!

Cake Pops

Junto a los muffins, los cake pops son la última moda en lo que a repostería se refiere. No paran de salir libros de recetas especializados en estos productos y cada vez son más las pastelerías y locales donde puedes encontrarlos si no te apetece ponerte a hacerlos tú misma.

Los hay de muy diferentes formas y colores, y la manera de prepararlos no resulta para nada complicada. Consiste en hacer una masa de bizcocho, mezclada con crema de queso y azúcar en polvo. Después, se hacen las bolitas, se les clava un palito como a los chupa-chups de toda la vida y se sumergen en chocolate, glaseado o lo que prefieras para después decorarlos al gusto.

Para que aprendas la receta completa y sepas cómo hacer este rico mini-bizcocho, te dejamos el enlace de una de las que puedes encontrar por Internet, y que nos ha parecido bastante sencilla de realizar.

Una vez sepas hacerlas, sólo tienes que empezar a jugar para crear caramelos de todo tipo, utilizando para ello productos como los Candy Melts, la purpurina comestible, fideos de azúcar, etc.

Foto Cocina Chic

Escrito por | 25 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Related Posts

Recetas saludables

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta