Beneficios del té verde

El té verde es una de las hierbas milenarias que acompañan a la humanidad desde que se comenzaron a descubrir sus propiedades. Esta es imprescindible en toda dieta, pues beneficia el organismo en muchos aspectos, incluso curativos.

Su principal propiedad es la teína, la cual, funciona como estimulante y excelente diurético, cosa que es fabulosa para eliminar las toxinas del organismo.

También es alto su contenido en polifenoles, los cuales, al unirse y combinarse con otros elementos, hacen la función de elevar la quema de grasas que el cuerpo no necesita para satisfacer su energía, es decir, sobrantes y poco útiles, por lo tanto, positivo para perder peso.

Los grandes beneficios de consumir esta planta en infusión son:

-previene el cáncer, pues evita la aparición de tumores y elimina su propagación

-combate el mal aliento. Si lo bebes después de comer, las bacterias que se desprenden de los alimentos que hemos ingerido y que son las causantes del mal aliento, son eliminadas, además es un gran tratamiento de la gingivitis (inflamación de las encías)

-la circulación sanguínea se favorece, pues ayuda a su regulación en el organismo

-reduce los niveles del colesterol, por lo tanto, si los triglicéridos son elevados, los disminuye, pues son muy perjudiciales para nuestro organismo

-ayuda a la memoria a que no nos falle demasiado temprano, pues se refuerza con sus efectos

-para el sobrepeso, es ideal, de esta forma, se convierte en el complemento más adecuado de toda dieta, ya que ayuda a quemar calorías y grasas, además de la eliminación de líquidos

-las migrañas y dolores de cabeza también se ven disminuidos

Escrito por | 4 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Medicinales y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta