Beneficios del agua para nuestra piel

Siempre hemos escuchado que lo más sano es beber unos dos litros de agua diarios si queremos mantenernos hidratados. Además, en vuestro propio cuerpo seguro que habéis notado ciertas diferencias entre consumir agua con asiduidad o no hacerlo. En mi caso, por ejemplo, reconozco que bebo demasiados refrescos. Y aunque en apariencia no pasa nada, cuando me obligo a sustituirlos por una mayor cantidad de agua diaria, noto muchos beneficios. Por ejemplo, no retengo tanto líquido, disminuye la temida piel de naranja que asoma en algunas zonas conflictivas y noto la piel de la cara mucho mejor.

WS_FEMAIL_WATER_2.jpg

 

Foto Daily Mail

No sé si a vosotras os pasa algo similar, pero desde luego, hay una mujer de Reino Unido que ha hecho la comprobación y ha logrado grandes resultados. La información la he encontrado recientemente buscando sobre el tema pero el artículo ya tiene un tiempo. Resulta que esta mujer, Sara Smith, acudió al médico porque padecía fuertes dolores de cabeza y tenía muy malas digestiones. Uno de los consejos más valiosos que recibió allí fue que debía beber más agua, concretamente unos 3 litros al día. De este modo, le dijeron, su cuerpo empezaría a funcionar mejor.

Parece un remedio bastante sencillo y aparentemente, poco relacionado con sus jaquecas. Sin embargo, surtió efecto. En la segunda semana, Smith ya notó su piel con un aspecto mucho más saludable. Sus arrugas no se notaban tanto y tampoco las manchas que había en su piel. Por otro lado, al final del experimento, que duró un mes, bajó un par de kilos de peso ya que, según decía, se notaba más llena al acompañar sus comidas con agua.

Según los expertos, basta con dos litros de agua al día, pero está claro que beber agua puede tener resultados fantásticos.

 

Escrito por | 10 de diciembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta