Beneficios de la cereza Goji

La cereza o baya de Goji, es una variedad de las cerezas que son cultivadas en el Himalaya.

Cuenta la leyenda, que un habitante del Himalaya, llamado Li Qing Yen, llego a vivir 252 años, ya que tomaba una sopa de cerezas Goji diarias.

La verdad es que esta variante de cerezas, de aspecto deshidratado, alargado, pequeño y rojo, posee un sabor dulce, y tiene unas propiedades nutricionales sorprendentes.

Tiene más vitamina C que la naranja, vitamina B1, B2, B6, minerales y betacaroteno.

Un consumo regulado de este magnífico fruto, tan sano, se puede prevenir y fortalecer el cuerpo: previene la impotencia, combate la vista cansada, trata el cáncer cervical y problemas arteriales, protege de los hongos, y aumenta el sistema inmunológico frente a leucemia, hepatitis B y cáncer.

Aparte de ello, dispone de unas funciones terapéuticas asombrosas, tales como: mantiene el peso correcto, mejora la salud del hígado, mejora la memoria, alivia la tos, estrés y ansiedad; ayuda al funcionamiento de los riñones, alivia los síntomas de la menopausia, fortalece el corazón, refuerza la vista, mejora los niveles de colesterol, ayuda el envejecimiento prematuro, regula los niveles de azúcar, mejora la sexualidad, fortalece la presión sanguínea, ayuda a combatir el insomnio, alivia dolores de cabeza, etc. y mil etcéteras.

¿Todavía no estas consumiendo cerezas Goji? ¿A que estas esperando a mejorar tu salud en general?

Escrito por | 15 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y Dietas Orientales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta