Así es como se baja de peso con olor

Olvídese de las dietas y extenuantes sesiones sin fin de fitness, a partir de ahora para bajar de peso sólo un toque de perfume. O al menos eso es lo que promete Prends-moi, el nuevo producto y milagrosa de cosméticos francesa Veld, que se ha comercializado con éxito la fragancia de adelgazamiento poderes en Inglaterra.

“El verdadero placer, con resultados sorprendentes”, se lee en la publicidad del nuevo producto que combina una fragancia sensual afrutada y floral, con un exclusivo complejo de ingredientes neurocosmeticos. Se vende a un precio de 28,99 libras por 100 ml, “Prends-moi” libera beta-endorfinas que activa la lipólisis, es decir, la reducción de grasa, la regulación de algunas actividades enzimáticas. En el momento en que entra en contacto con la piel o, más concretamente, con los queratinocitos de la epidermis, activadores y, a continuación, una reacción en cadena, que llega al cerebro causando una inmediata sensación de bienestar y disminución de la tensión.

Así, el “placer” es sustituido por el comportamiento de comer sin control, por no decir el fabricante. Por otra parte, la acción mecánica de un masaje suave permite que la fórmula, enriquecida con la norma ISO-SLIM (cafeína, carnitina, extracto de espirulina y algas isoflavonas de soja), para actuar en dos enzimas clave en el proceso de disolución de la grasa. El resultado sería, por tanto, una silueta más delgada.

El 73% de personas que han sido sometidos a las pruebas han demostrado la sensación de placer con la adición de la disolución del exceso de grasa, debido a la acción mecánica de un masaje ligero. En el perfume, de hecho, son energizantes sustancias, tales como la cafeína, carnitina, extracto de alga espirulina y las isoflavonas de soja, capaces de actuar sobre dos enzimas clave en el proceso de disolución de la grasa.

Escrito por | 10 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta