Apúntate a La Ruta del Bacalao en Madrid

Con motivo de la Cuaresma, que comienza el 13 de febrero y es una fecha en la cual es típico el bacalao, varios restaurantes de la capital española han decidido organizar su particular “Ruta del Bacalao”. Tendrá lugar entre 13 de febrero y el 24 de marzo en los siguientes establecimientos: Fishka, Gingerboy, La Sopa Boba, El Caldero, Café Oliver y Trattoria Sant Arcangelo.

En ellos podréis encontrar platos que incluyen el bacalao como ingrediente principal y que no os costarán más de 10 euros. Además, por consumirlos entraréis en el sorteo de un estuche de 2 kilos de bacalao finlandés, gracias a una iniciativa de la empresa Cocina Viva.

La Sopa Boba

En cuanto a los restaurantes que participan, son de diferentes estilos. Fishka incorpora elementos de la cocina rusa a platos de cocina mediterránea, mientras que Gingerboy ofrece comida asiática y La Sopa Boba se dedica a cocina imaginativa y exótica. Por su parte, El Caldero es un restaurante murciano con especialidad en los arroces, el Café Oliver reinterpreta platos franceses, españoles, italianos y marroquíes en un ambiente muy bohemio, y por último la Trattoria Sant Arcangelo se dedica a la cocina regional italiana.

No perdáis la oportunidad de conocer sitios como éstos.

Escrito por | 7 de febrero de 2013 | 1 comentario
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Sonia Fernández - 28 de febrero de 2013 | 9:24

    Hola Lucía,
    Muchas gracias por la noticia sobre la Ruta del bacalao. Nos ha encantado.

    Un saludo,

    Sonia
    S&Q Communication

Deja una respuesta