Aprende a distinguir las dietas no recomendables

Muchas veces, cuando queremos perder un par de kilos, acostumbramos a meternos en internet para investigar dietas que nos ayuden a bajarlos rápido o preguntamos a amigos que, a veces, nos cuentan verdaderas barbaridades.
Sin embargo, perder peso es algo muy serio que no debemos tomar a la ligera.

Por ello, os daremos unas recomendaciones básicas para que sepáis cuando estas dietas pueden poner en peligro vuestra salud o traeros consecuencias, como un efecto rebote.


En primer lugar, es fácil distinguir este tipo de dieta porque generalmente se anuncian como milagrosas y prometen perder gran cantidad de peso en muy poco tiempo y con apenas esfuerzo.

En otras ocasiones, son las dietas recomendadas por un famoso y no tienen ningún tipo de base médica, pero nos fiamos porque la actriz en cuestión tiene una figura estupenda. Hay que recordar que lo que es bueno para uno, en estos casos, no tiene por qué serlo también para nosotros y que determinadas dietas faltas de los nutrientes necesarios pueden provocarnos, por ejemplo, una extrema debilidad.

Tampoco os fiéis de aquellas que no precisen las cantidades y raciones que habréis de tomar ni, obviamente, de las que no tengan una investigación detrás que avale su efectividad.

Por último, como ya hemos apuntado, mucho cuidado con las que eliminan totalmente de vuestra alimentación determinados nutrientes.

Vía Dietas

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta