Alimentos que nos ayudan a mejorar el carácter

Primero les informo que la serotonina es un neurotransmisor, que se encarga de transmitir las señales nerviosas a través de las neuronas de nuestro cerebro, y tiene una relación directa con el buen estado de ánimo de cada ser humano.

Ahora para que usted no esté siempre enojado o con ese carácter que ni usted mismo se soporta, es fácil ya que eso quiere decir que le falta un aminoácido esencial que se llama triptófano, por lo que es recomendable incluir en la dieta alimenticia de todos los días. Ahora lo que usted necesita es hidratos de carbono como la harina, la avena, el arroz, la pasta y el pan, estos productos tienen un alto contenido de fibra, ya que está comprobado que los hidratos de carbono, son los nutrientes esenciales del sistema nervioso y lo ayudaran apaciguar la ansiedad.

También podría usted incluir en su dieta frutas como, la piña, sandia y el banano, que también entran en el grupo de alimentos que levantan el ánimo, lo puede comer en postres o los puede licuar y tomarse en jugos, además estas frutas son un sedantes naturales para el cerebro y ayudan a provocar el sueño. Así que si estas de mal genio incluyen en tu dieta alimenticia este consejo.

Escrito por | 1 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Medicinales y Dietas Tradicionales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta