Alimentos perjudiciales

Hay alimentos que son perjudiciales para la salud, sobre todo, si estamos ejerciendo una dieta. Muchas veces, no nos damos cuenta de ello, pero se han de tomar muy en cuenta, ya que podrían ser los culpables del fracaso se dieta a seguir.

Las bebidas  gaseosas, aunque sean light, son muy dañinas, pues contienen azúcar en alto grado (7 cucharaditas por cada 200 ml.), el gas hincha el organismo y si las dejas notarás la diferencia.

Los pasteles, son de los más alimentos de alta calorías, estos contienen grasas y azúcar que son letales. Si nos apetece un pastel, aun estando a dieta, podemos optar por alguno de ellos, pero siempre de tipo saludable, como los de frutas o los inflados, ya que son los que menos calorías tienen.

La comida basura, es otro de los grandes enemigos de las dietas. Patatas fritas, hamburguesas, pollos con masas crujientes, pizzas excesivas en grasa. Estas comidas, se pueden sustituir perfectamente por algo más natural, pues estos restaurantes que ofrecen esta clase de comida, también optan por algo más saludable, aunque por los ojos, siempre entra lo que ellos te quieren vender. Si sales con los amigos, ten cuidado cuando entres a un lugar de estas características, pues puedes elegir algo sano si lo prefieres. Las pizzas light o hamburguesas vegetales son una buena opción para quitar el deseo de la comida basura. Es similar, inténtalo y verás como resulta para no salirte de tu dieta, así puedes acompañar pero no picar.

Escrito por | 17 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta