Alimentos para las dietas

Para conseguir bajar de peso, no hay nada más sabio que equilibrar una buena dieta para nuestras calorías necesarias, para ello, hemos de estar informados de los nutrientes y características de muchos alimentos que podemos incluir en ella.

Los alimentos son variadísimos, por ello, no hemos de caer en dietas aburridas, sino añadir nutrientes de todo tipo.

Alimentos como el zapallo, son pocos conocidos. Este es como una calabaza y está muy rica. Se pude tomar como postre, puré… es muy bueno para conseguir bajar de peso, pues aporta muy pocas calorías y ejerce de gran desintoxicante, además es de digestión ligera y ayuda con ello a la regulación del intestino.

El kiwi, es una fruta que solo aporta 40 calorías. Su alto contenido en vitamina C, la convierte en reina de los cítricos. Es muy diurética y rica en potasio.

Los nabos, son otros grandes aliados para las dietas, pues el 90% de su contenido es agua. Su contenido básico es fibra, lo que ayuda a la sensación de saciedad. Para las ensaladas son ideales.

Las peras, son una buena alternativa para cuando tenemos la necesidad de tomar algo dulce. Aportan poco más de 100 calorías y su cantidad de fibra, ayuda a saciar el apetito, además son grandes antioxidantes.

La granada es otra de la frutas muy ricas en vitamina C y muy baja en calorías. Es una gran aliada de las dietas, pues aportan gran cantidad de vitaminas y ayuda a trabajar al sistema digestivo.

La mandarina, es una fruta muy cómoda de pelar, por ello, encanta a los niños. Más dulce que la naranja, se brinda a tomarse como si fuera un snack.

Escrito por | 6 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta