Alimentos para incluir en las dietas

Las dietas de control de peso, se diferencian en que unas consiguen tener mejor control que otras. Esto es debido a su composición en cuanto a los alimentos aconsejados. Todo depende de la cantidad calórica que la dieta contenga, pero también de los resultados que esos alimentos puedan producir en nosotros. Hay muchos de ellos que al desconocerlos, no sabemos si pueden producir un efecto saciante o depurativo que para nuestra dieta obtuviera mejores resultados. Si los incluimos, serán muy beneficiosos.

Entre ellos, está la canela. Esta especie, parece sorprendente el incluirla en la dieta, pero efectivamente sus resultados son maravillosos, ya que acelera el metabolismo y hace que las grasas se quemen más rápidamente y a la vez se expulsen las toxinas. Se puede consumir en infusión o molida acompañando a cualquier alimento.

Los yogures desnatados, siempre son recomendados en toda dieta, pero… ¿sabes por qué? Sus propiedades no son solo el ayudar a no aumentar las calorías, sino que también acelera el metabolismo y la quema de grasas. Según los estudios realizados, las personas que toman 3 o 4 yogures desnatados al día, pierden peso más fácilmente. Otra propiedad a destacar, es su alto contenido en calcio.

La avena, es pura fibra. Todos sabemos los beneficios que esta nos aporta, pues su absorción de agua y fermentación, nos ayuda a controlar el apetito y a regular mucho mejor el tránsito intestinal, eliminando así las grasas más fácilmente. La avena, es una gran fuente energética, consúmela en cualquier momento del día  y verás cómo te sientes mucho mejor, mucho más vital.

Escrito por | 10 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Medicinales y Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , , ,

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