Alimentos para añadir a la dieta

Una dieta equilibrada, es la mejor manera de cuidar nuestro peso y nuestra salud, para ello, nunca hemos de dejarnos llevar por esas dietas rápidas que tanto prometen y que dan resultados rápidos pero poco duraderos, lo mejor, es controlar las calorías de los alimentos que tomamos y con ello, equilibrar nuestro alimentación, para ello, y antes de comenzar, hemos de informarnos de las propiedades, nutrientes o calorías que llevan los alimentos. Aquí te mostramos un ejemplo de algunos de ellos que te podrán ayudar a controlar tu peso:

-el membrillo es una fruta muy asequible, la cual, se pueden encontrar en cualquier comercio. Esta fruta beneficia al sistema digestivo en los trastornos que en ocasiones pudiera sufrir. Su gran aporte de fibra, saciar el hambre. Te recomendamos que no lo tomes crudo por su acidez, si lo cueces y lo metes al horno, está mucho más sabroso. Añade un poco de canela y verás que rico está

-el brócoli, es muy alto en contenido de vitamina C y A, además de calcio. No contiene grasas saturadas. Casi todo es fibra, ideal para saciar el hambre, ya que esta absorbe el agua y fermenta, produciendo esa sensación de saciedad

-el apio, se introduce en muchas ensaladas y aunque parezca un alimento sin importancia, la tiene y mucha por su característica de ser diurético. Su contenido, es en un 90% agua, cosa que ayuda a la eliminación de la grasa y  eliminar toxinas

-la toronja, es muy parecida a la naranja, pero de color rosa. Aunque no es muy conocida, es una gran diurética, rica en vitamina C. No la tomes solo en zumo, entera, sus gajos son un gran aporte de nutrientes. Es agua en un 90 %, lo que favorece la eliminación de grasas y toxinas

Escrito por | 12 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y Dietas Medicinales y Dietas vegetarianas | Etiquetas: , ,

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