Algunos hábitos incluyen en el incremento de peso

Hay un dicho que dice si como demasiado cambie de mano, comer sin pensar puede convertirse en un hábito, cuando las personas se llevan la comida a la boca sin tomar en cuenta el sabor, ni tampoco la cantidad de alimentos que consumen.

Un estudio realizado en la Universidad del Sur de California USC, sugiere cambiar de mano, las personas que comen un refrigerio con su mano no dominante reducen aproximadamente el 30 por ciento del total de consumo, de acuerdo al informe de la investigación que se publico en la revista Personality and Social Psychology Bulletin. El profesor David Neal explica: “si las personas alteran la secuencia física de la acción que hay cuando comen en automático, es una gran manera de ganar un poco de control”.

Un análisis que se realizo a partir de la observación de un grupo de participantes que comían palomitas de maíz, indico otra conclusión, que el entorno juega un papel decisivo, las recomendaciones son reemplazar platos y utensilios por unos más pequeños, una de ellas es esconder la comida chatarra, intentar comer con la mano izquierda “si es diestro”, o con la mano derecha “si es zurdo”, este ultimo no funcionaria si es ambidiestro.

Escrito por | 9 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta