Adelgaza durmiendo

Para obtener de una dieta sus buenos resultados, se han de seguir paso a paso las indicaciones del nutricionista, esto a veces, resulta de lo más sacrificado, pero así, de esta forma, el único remedio si queremos bajar de peso.

En ocasiones, se nos hace tan difícil y sacrificado, que terminamos por abandonar la dieta, cosa muy inadecuada, pues debemos de ser conscientes, de que para tener una vida sana y saludable, hay que realizar una dieta correctamente, pero la comodidad no puede, ya que estamos acostumbrados a llevar una vida nada saludable, es más cómodo para el organismo, comer alimentos ricos en calorías, los cuales, nos sacian antes, pero que son ricos a grasas y azúcares.

Te vamos a propones, en esta ocasión, algo que no supone ningún esfuerzo: el adelgazar mientras duermes.  No es nada raro, solo has de tener en cuenta ciertos detalles:

-realiza tres comidas al día, con una distancia de cinco horas entre cada una de ellas

-si sientes hambre, toma agua o té

-para desayunar, solo toma hidratos de carbono (frutas, miel, cereales…)

-para comer, mezcla hidratos de carbono y proteínas (mitad y mitad)

-en la cena, solo come proteínas

-el cálculo de grasa en las comidas, no ha de pasar de 20 gramos

Todo esto, tiene unas razones, lógicas, pues en la noche, nuestro metabolismo se regula y quema calorías mientras descansa, para ello, es importante no comer hidratos de carbono, pues no resultaría nuestro objetivo.

El ejercicio es clave durante el día, pues en la noche, el descanso, será de lo más necesario. De esta forma, conseguiremos nuestro propósito.

Escrito por | 30 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas para adelgazar y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta