Acude a la Restaurant Week

Cada cierto tiempo, algunas ciudades españolas celebran su Restaurant Week, una semana en la que es posible acudir a muy buenos restaurantes, de diferentes precios y tipos, por un precio muy inferior al habitual. Cada uno de ellos propone uno o dos menús, con varias opciones de primero, segundo y postre, y un precio fijo para cada comensal.

Esta iniciativa ya la han llevado a cabo en lugares como Nueva York, Rio de Janeiro, Londres o Lisboa y en España está teniendo bastante éxito. Los restaurantes que se adhieren a la iniciativa, con un precio medio de entre 40 y 80 euros por persona han propuesto en la última Restaurant Week de Madrid, del 1 al 10 de marzo, menús a 25 euros, de los que uno se destina a una ONG.

La Restaurant Week de San Sebastián, por ejemplo, tendrá tres ediciones a partir de ahora: primavera, verano y otoño. En ella, no de destina ese euro a causas benéficas, como en Madrid, Barcelona o Sevilla, pero el precio sigue siendo de 25 euros y participan 23 restaurantes de la ciudad.

En la página saboresyconsumidores.com podéis encontrar toda la información sobre la iniciativa.

Escrito por | 21 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Mediterranea y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta