mayo del 2015

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El 70% de los españoles no realiza las cinco comidas recomendadas

Estamos hartos de escuchar que para mantener una dieta saludable, lo más recomendable es hacer cinco comidas al día. Sin embargo, según revela el II Observatorio Nestlé de Hábitos Nutricionales y Estilo de Vida de las Familias, el 70% de los españoles no realiza estas cinco comidas y el 90% no toma un desayuno completo o no desayuna.

desayuno
Como norma general, nos saltamos el almuerzo de media mañana y la merienda, en la mayoría de los casos por falta de costumbre. Además, una de cada seis personas se salta una de las comidas principales: desayuno, comida y cena.

El desayuno es uno de los principales problemas para los españoles, ya que sólo el 10% -según este estudio- incluye los tres grupos de alimentos que han de estar presentes para que esta comida sea equilibrada: lácteos, cereales y fruta. La mayoría de los españoles, por tanto, no desayunan o no lo hacen de la forma correcta.

Además, casi la mitad de los que afirma desayunar no toma ningún alimento a media mañana, con lo que pasa demasiadas horas sin ingerir ningún alimento.

Escrito por | 30 de mayo de 2015 | 0 comentarios
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La dieta del melón

El verano ya está aquí al lado y si aún no habéis empezado con la operación bikini, éste es el momento. Hay que ponerse en serio porque ya no queda nada para ir a la playa o la piscina y, desde luego, tenemos que acudir sin complejos de ningún tipo. Por eso, si hay un par de kilillos que os están haciendo sentir mal, no perdáis más tiempo. Hoy os traemos la dieta del melón, perfecta para perder dos kilos en apenas cinco días.

No es bueno que sigáis este tipo de dietas durante más tiempo del recomendado porque podría afectar a vuestro organismo al no contener la cantidad de nutrientes necesarios.

Melon

-Desayuno: Infusión + Melón
-Media mañana: Yogur desnatado
-Comida: Melón
-Media tarde: Gelatina light
-Merienda: Infusión + Melón
-Cena: Ensalada de verduras + 100 gramos de pescado, pollo o carne + Melón

El melón es diurético y nos permite eliminar toxinas. Además, contiene carbohidratos, potasio, vitaminas A y C, ácido fólico, etc. Contribuye también a controlar la grasa y el colesterol, y contribuye al buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Por ejemplo, facilita el tránsito intestinal y ayuda a evitar la formación de coágulos en la sangre.

Escrito por | 18 de mayo de 2015 | 0 comentarios
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