julio del 2011

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Foro para chicas con temas interesantes para ti

Foro para chicas con temas interesantes para ti, seguro que tu has comprobado la utilidad de conocer de primera mano experiencias sobre cómo mantener el peso, cómo lograr una dieta estupenda y trucos y tips para verte fabulosa, y sabes que lo sabemos todas, que cada chica es un pozo de trucos y tips relacionados con los más interesantes temas que nos interesan, la moda, la belleza, los chicos y si claro por supuesto, la dieta, y seguro que tu no eres diferente del resto, tienes muchas cosas interesantes por compartir y ahora tenemos un lugar donde compartir y enterarte de todo lo que nos gusta a las chicas, pues eso, un foro para chicas.

Y es que Foro para chicas es un espacio virtual donde conocer chicas como tú, enterarte de dietas, sobre trucos para lograr la figura ideal, consejos sobre moda, tips sobre maquillaje y temas sobre chicos, la pareja, el sexo, todo lo que quieras saber y todo lo que quieres compartir con otras chicas como tú, a que te la vas a pasar estupendamente, así que no te lo pienses mucho y visita Foro para chicas pinchando aquí.

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Escrito por | 29 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Fortalece tus brazos en solo cuatro pasos

Luego te dejamos unos truquitos para aplicarlos en las tentaciones de verano:

Solamente necesitas un par de pesas de un kilo, unos minutos al día y algo de constancia. En poco tiempo recuperarás firmeza y combatirás la flacidez.

1.-BICEPS MAS FUERTES: Evitarás el descolgamiento y favorecerás la tonificación del bíceps. Utiliza solo una pesa, cógela con las dos manos y pásala por detrás de tu cabeza hasta que sientas una ligera tirantez. Aguanta lo que puedas, y repítelo treinta veces.

2.-ENDURECER: Coge una pesa en cada mano y pon los brazos en cruz, de manera que ambos hombros queden a la misma altura. Flexiona los codos despacio para subir los antebrazos en ángulo recto con el resto del brazo. Vuelve a la postura inicial, y repite el ejercicio treinta veces.

3.-BRAZOS TONIFICADOS: Brazos al frente y una pesa en cada mano, abre los brazos en cruz despacio y cuidando la respiración. Vuelve a la postura inicial, y repítelo treinta veces.

4.-ANTEBRAZO SIN FLACIDEZ: Coge una pesa en cada mano con el brazo paralelo al cuerpo. Sube y baja el antebrazo de forma lenta, haciendo fuerza. Debes notar cómo el músculo se endurece, y hazlo treinta veces.

¿Kebab o bagel?; aunque ni lo uno ni lo otro son los más aconsejables para la línea, los bagel son más equilibrados: llevan verduras variadas como los tomates, pimientos… y muchas proteínas como los huevos, atún… azúcares lentos como el pan, grasas de buena calidad como el aceite de oliva; pero el kebab es la ruina, tiene 965 calorías.

Mi consejo; si aún así quieres seguir comiendo kebab, te sugiero lo siguiente, ¡no comas las patatas fritas con el pan es suficiente!, elige las verduras que te proponen y modera la cantidad de salsa, teniendo en cuenta que siempre es mejor que optes por el  kétchup que por la mahonesa.

Escrito por | 29 de julio de 2011 | 0 comentarios
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Gazpacho con gambas y jamón

Llena de fibra y vitaminas; estrella de las sopas frías, el gazpacho es una rica fuente de vitaminas y fibra vegetal, que, gracias a las vitaminas del grupo B y los minerales que aportan las gambas, convierten a esta receta en un plato equilibrado y sano. Recomendada para personas que sufren de estrés, buenos para adelgazar y diabéticos.

GAZPACHO CON GAMBAS Y JAMON: Ingredientes; 1kg. De tomates maduros, 250 g. de gambas, 200 gr. De jamón ibérico, 1 pimiento verde, 2 dientes de ajo, 1 rebanada de pan pequeña, 1 cucharadita de coñac, 2 cucharadas de vinagre, 4 cucharadas de aceite, 1 cebolla pequeña, sal.

Preparación; 1.Escaldar los tomates y retirar la piel. Pelar y trocear la cebolla. Retirar las semillas del pimiento y trocearlo.

2. Remojar el, pan y triturar en el mortero junto con los ajos machacados.

3. Colocar estos ingredientes en un cuenco grande y agregar la sal, el aceite y el vinagre y reducir a una crema fina.

4. Pelar las gambas. Eliminar la grasa del jamón y sofreírlo hasta que tome color. Retirarlo de la sartén e incorporar las cabezas de las gambas. Sofreírlas.

5. Aumentar el fuego, rociar con el coñac y dejarlo reducir. Colarlo, saltear las colas de las gambas durante dos minutos y reservarlas con su jugo.

6. Incorporar el jamón y las gambas al gazpacho, remover bien y enfriar.

Come bien y ganarás salud, así da gusto ponerse a dieta.

Platos precocinados ¿son igual de sanos?

Cada vez los incluimos más en nuestra dieta, porque son prácticos y muy variados, pero ¡cuidado!, porque a veces no cubren todas las necesidades nutricionales.

Si cuidas la línea… no te conviene demasiado, la mayoría de los platos precocinados son muy calóricos y están desaconsejados para personas hipertensas, personas con colesterol alto o diabéticos, ya que la mayor parte de las grasas son saturadas, lo que puede disparar tu colesterol, si decides incluirlos en tu dieta, no abuses de ellos. Mejor tómalos excepcionalmente e intenta combinarlos con una dieta equilibrada.

Elige bien, escoge aquellos precocinados menos elaborados, como son las verduras listas para saltear, o reduce las calorías combinando ingredientes precocinados con otros elaborados por ti, una ensalada fresca, una tortilla, un filete…

Por ejemplo las Verduras Caseras de la marca Carretilla; contienen hortalizas, aceite de oliva y de girasol, ajo, sal, azúcar, almidón de maíz y extracto de levadura; las verduras son ricas en vitaminas A, C y B, fibras y antioxidantes; este plato tiene un alto contenido en vitamina C, procedente de las verduras, aporta 66 calorías por cada 100gr.

Una de las ensaladas de la marca Hostal que contiene alubias, hortalizas, agua, antioxidante E-385, las alubias aportan más hierro que la carne, las alubias son ricas en fibra, ayudan en el tránsito intestinal y regulan la digestión; la vitamina C de las hortalizas hace que el cuerpo asimile el hierro de las legumbres, aporta 73,08 calorías por cada 100g.

Producto Vida Verde de la marca Cidacos; contiene agua, alcachofa, aceite de oliva virgen, jamón, sal, almidón de maíz, pimienta blanca y ácido ascórbico, la alcachofa protege el hígado, su alto contenido en potasio, inulina y fibra ayudan a perder peso, te interesa saber que está elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra, que baja el colesterol malo y sube el bueno y aporta 75 calorías por cada 100g.

Vigila los ingredientes no todos son iguales, fíjate bien en la etiqueta y sus ingredientes.

Dietas de mantenimiento

Una vez conseguimos el peso que queremos con una dieta, es necesario mantenernos en el objetivo conseguido. Para ello, realizaremos una dieta de mantenimiento.

Este tipo de alimentación tiene que ser equilibrada y aportarnos los suficientes hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales. Además, deben incluir cinco comidas al día.

Los consejos más importantes que debes seguir son:
-Sustituir azúcar y miel por sacarina
-Desgrasar caldos y consomés
-Alejarte de bebidas alcohólicas y refrescantes
-Tomar verduras, como mínimo, una vez al día y legumbres dos veces a la semana
-En cuanto a la carne, mejor de pollo, vaca o ternera, sin grasas ni piel
-El pescado debe ser poco graso
-No saltarse ninguna comida ni tomar menos cantidad
-Combínala con ejercicio diario, de unos 30 minutos, como caminar o hacer una rutina de ejercicios en casa

Vía Dietas

Receta sana

Para tener un buen cuerpo, debemos tener cierta actividad física que implique en el movimiento de los músculos de todo el cuerpo, lo que nos permite quemar calorías que hemos ingerido, ya que estas en la playa te invito a que practiques surf, este deporte ayuda a fortalecer los músculos profundamente tonificando y fortaleciéndolo además es una actividad que demanda equilibrio y concentración lo cual nos ayudaría mucho a levantar el ánimo.

Por supuesto y de forma principal tenemos que disponer de un organismo que aguante el exigente esfuerzo que conlleva este deporte por lo que procuraremos una buena alimentación que nos permita coger proteínas, y vitaminas, cuando estamos a dieta nos privamos de la carne pero si realizamos buenas selecciones no hay por que dejarlo de lado.

Queremos sumar a tu vida sabor y salud con una receta  que contiene carne fresca de pavo seleccionada, pero rica en proteínas y vitaminas y bajo en calorías y en contenido de sal.

Albóndigas de Pavo en puré de verduras; ingredientes para 4 personas: 800gr. De carne de pavo picada, dos dientes de ajo picados, 90gr. De migas de pan remojado en leche, perejil picado, dos huevos, sal, pimienta, nuez moscada, harina y aceite.

Para el puré; 400 gr. De judías verdes, 250gr. De patatas, un litro de agua.

Preparación; Mezclamos la carne, ajos, perejil, huevos, miga de pan, un poco de aceite, sal, pimienta y nuez moscada. Con la mezcla obtenida elaboramos las albóndigas, las pasamos por la harina y las freímos en aceite caliente. Una vez doradas, las retiramos y reservamos en un plato con papel absorbente que retire el exceso de aceite.

Ahora ponemos el agua al fuego y cuando hierva agregamos las judías verdes limpias y troceadas, así como las patatas peladas y troceadas. Añadimos sal y dejamos cocer a fuego lento hasta que todo esté tierno. Pasamos toda la verdura por la licuadora y luego por el colador y ponemos en una cazuela el puré obtenido incorporando una a una las albóndigas, dejamos cocer unos quince minutos y servimos espolvoreando perejil.

Escrito por | 26 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas bajas en calorías y Dietas para adelgazar | Etiquetas: , ,

Recetas de cocteles saludables

RED DREAM, con limón y frambuesa Activa la circulación
Preparación: en el fondo de un vaso, verter 2 cl de zumo de limón, 4 cl de batido de frambuesas naturales, 2 cucharaditas de azúcar moreno, cubrir de hielo picado y llenar de ginger . Remover enérgicamente con una cuchara y poner una pajita. ¿Qué aporta: las frambuesas y el limón son ricos en flavonoides, que mejoran la circulación sanguínea y ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

GREEN DREAM, de melón, kiwi y lima Combinado depurativo
Preparación: en el fondo de un vaso, verter 3 cl de zumo de melón, 3 cl de zumo de kiwi, 2 cl de zumo de limón, 1 cucharadita de azúcar blanco y cubrir todo de hielo picado. Remover enérgicamente con una cuchara y poner una pajita. ¿Qué aporta: el melón aporta agua, tiene un efecto depurativo y neutraliza la acidez del estómago. El kiwi y el limón potencian este efecto.

ROSE OF CIMARRON, con sandía, fresas y lima Para eliminar líquidos
Preparación: en una coctelera, verter 6 cl de zumo de sandía, 3 cl de batido de fresas, 2 cl de zumo de limón, 3 cubitos y un toque de jarabe de jengibre. Batir durante 10 segundos aproximadamente y colar.Servir con dos cubitos y decorar con un triángulo de sandía. ¿Qué aporta: por su contenido en agua (90%) la sandía es una fruta especialmente diurética y refrescante. La fresa y el limón también se consideran frutas depurativas.

Escrito por | 25 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas bajas en calorías y Dietas de Frutas y General | Etiquetas: , ,

Coctel saludable de frutas

Preparar un cóctel de bienvenida es una divertida manera de recibir a los invitados en casa, y si éste está hecho a base de zumo de fruta natural y sin alcohol, seguro que gustará a todos.

Fresas, frambuesas, melón, sandía, arándanos… Con la gran variedad de fruta que, poco a poco, irá llenando de color los mercados, disponemos de la base perfecta para elaborar unos cócteles diferentes. Además, no hace falta que seamos tan cuidadosos en la preparación como si llevaran alcohol, el único secreto es seguir tres normas básicas: aprovechar los productos de temporada para que el cóctel sea más sabroso, preparar los ingredientes de uno en uno (las recetas ya están pensadas así) y, por último, dedicar la misma atención e imaginación que utilizamos para elaborar una cena especial, para que formará parte y al mismo tiempo será un complemento perfecto, bien para antes o para después de comer.

El resultado serán unas bebidas con un color, sabor y textura únicas a las que se sumarán las propiedades saludables de las frutas naturales. ¡Que empiece la fiesta!

Escrito por | 22 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas de Frutas y General | Etiquetas: , , ,

¿Calidad o Cantidad?

Es fundamental ser cautos y no caer en el consumismo de la salud, hay que huir de los extremos, no preocuparse de manera excesiva rayando la obsesión, ni desentenderse de nuestra salud.

De vez en cuando permitirse un capricho es sano para la mente y también para evitar que las restricciones o prohibiciones nos frustren o produzcan ansiedad; aquí te apunto una sabrosa y nutritiva receta ligera de carne rica en nutrientes como proteínas, vitaminas y minerales.

Salpicón de carne:

Ingredientes; 250 gr. De carne de ternera cocida, hojas de lechuga, una cebolla, dos tomates, medio limón, una cucharadita de perejil picado, una cucharadita de ajo molido, un chorrito de vinagre, una cucharada de aceite, sal y pimienta.

Preparación:

Deshilachar o picar la carne a trozos pequeños, retirando las vetas de grasa, pelar y picar la cebolla en tiras finas. En un bol, colocar la cebolla y salpimentar y añadir el chorrito de vinagre. Mezclar bien. A continuación, incorporar el ajo pelado y molido previamente, el tomate lavado y cortado en dados pequeños y el perejil también lavado y picado. Rociar con el zumo de limón y el aceite y agregar la carne. Mezclarlo todo bien y dejarlo macerar durante unos minutos.

Una vez haya transcurrido el tiempo de maceración, servir el salpicón sobre las hojas de lechuga lavadas y secadas con un poco de papel absorbente.

Receta recomendada para personas con diabetes, anemia, estreñimiento y dietas de adelgazamiento.

Escrito por | 21 de julio de 2011 | 0 comentarios
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Combate la celulitis a través de tu dieta (III)

Si tienes el caso más extremo de celulitis, la fibrosa, lo sabrás porque es dura, se nota a simple vista e incluso a veces duele.

Si quieres reducir el problema, empieza por reducir el azúcar de tu dieta, sobre todo si es de tipo industrial y por la noche. Además, sería beneficioso para ti empezar a consumir más sustancias antioxidantes, como vitaminas E y C, carotenios, selenio y zinc. Puedes tomar todo tipo de verduras, semillas germinadas, legumbres, arroz integral, cerelaes integrales, sémola de trigo, pan de centeno, pescado azul, mariscos, carnes magras, huevos, yogures naturales enteros, queso fresco entero o 20% materia grasa, frutas, frutos secos, algunos aceites (de oliva, colza, nuez y de pepita de uva), miel y té verde.

Por el contrario, has de reducir el consumo de patatas, maíz, postres lácteos azucarados y compotas de fruta, y evitar los azúcares por la noche, los zumos de frutas envasados, los alimentos 0% materia grasa, todo tipo de grasas cocinadas y frituras, charcutería, las partes grasas de la carne, carnes y pescados ahumados, platos precocinados, galletas, pan blanco, biscotes, bollería y dulces.

Vía Enfemenino