¿Sabías que comer sopas y comer granos integrales es símbolo de excelente dieta?

Para esos amantes de las dietas les voy a presentar algunos truquitos, para ya no tener esos kilitos de mas en nuestros cuerpos, ya que muchas personas piensan todos los días en que será bueno para comer hoy, pues ahora te lo presento lo siguiente, comer sopas es muy esencial para nuestra dieta, lo que necesitas añadir a tu menú es una sopa a base de caldo a tu día y terminarás de llenarte con pocas calorías.

Puedes considerar la menestra, sopa de tortilla o también la sopa de Won-ton chino. Está demostrado que comer sopa es especialmente útil al inicio de cada comida, porque demora la alimentación y les quita un poco el apetito.

Un consejo seria que comiences con caldos bajo en sodio o sopa enlatada, y agrega verduras muy frescas, todo esto lo puedes cocinar a fuego lento.

Otro punto que tienes que tener en cuenta es que no consumas sopas cremosas, ya que pueden ser altas en grasas y calorías. Comer granos integrales como arroz integral, cebada, avena, trigo y alforfón también te ayudaran a tener una dieta sana. Lo que hace es ayudar a llenarte con menos calorías y te pueden mejorar tu estado de colesterol.

Escrito por | 29 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas bajas en colesterol y Dietas Famosas y Dietas Tradicionales y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta