¿Qué tipos de hidratos de carbono hay?

Hay dos tipos de carbohidratos con almidón , carbohidratos y azúcares simples. El azúcar simple se encuentran en productos de confitería, barritas de muesli, tortas y galletas, cereales, postres, refrescos y zumos y mermeladas y la miel, pero también contienen grasa. Carbohidratos con almidón se encuentra en las patatas, arroz, pan, cereales integrales, leche semidesnatada, yogur, frutas, verduras, frijoles y legumbres. Ambos tipos de sustituir eficazmente el glucógeno muscular. Los carbohidratos con almidón son los que tienen todas las vitaminas y los minerales en ellos, así como de proteínas. También son bajos en grasa, siempre y cuando no una bofetada en la carga de mantequilla y salsas grasas. Los alimentos con almidón son mucho más voluminoso por lo que puede ser un problema en realidad comer esa cantidad de comida para complementar con alternativas simples de azúcar es necesario.

Su sistema digestivo convierte los carbohidratos en los alimentos en glucosa, una forma de azúcar transportado en la sangre y transportados a las células para producir energía. La glucosa, a su vez, se descompone en dióxido de carbono y agua. Cualquier glucosa no utilizada por las células se convierte en el glicógeno – otra forma de hidratos de carbono que se almacena en los músculos y el hígado. Sin embargo, la capacidad del cuerpo de glucógeno se limita a unos 350 gramos; una vez que este ha alcanzado el máximo, cualquier exceso de glucosa se convierte rápidamente en grasa. Basar su comida principal y la mayor parte de su plato lleno de hidratos de carbono y pequeñas cantidades de proteínas, como carne, pollo y pescado. La proteína extra y vitaminas que necesite estarán en los hidratos de carbono ricos en almidón.

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas con proteinas y Dietas deportistas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta