¿En que se basa la dieta Rajastica?

Hoy vamos hablar sobre la dieta Rajastica, de su origen y de algunas características que ustedes deben saber hoy en día. Su origen principal provine de la India y está basada en iniciaciones filosóficas de hongos arraigos.

La dieta es óptima para aquellas personas que edifican su vida en base a los alimentos que quieren consumir. Los fundamentos que demuestra esta dieta es comer para vivir en lugar de vivir para comer. La dieta Rajastica también busca la armonía y sobre todo la unión entre la mente, el cuerpo y el espíritu, conseguidos mediante la alimentación.

Esta dieta llamada Rajastica se caracteriza por el uso de especias, salsas picantes, verduras y frutos secos, en la dieta se eliminan completamente las proteínas animales como, carnes, alimentos grasos, huevos y lácteos. Posee tres alimentos básicos que se considera como regalos de Dios, los cuales son, el jengibre, ajo y la cebolla, ya que al momento de mezclar estos productos, se daría una interacción de ampliar sus efectos sobre nuestro organismo.

Los platos que ustedes pueden consumir en esta dieta se la llama Kitcheree, está basada en una preparado de arroz, ajo, aceite de oliva, cebolla, jengibre, soja y especies, que la pueden acompañar con diversas verduras hervidas, también podrá agregar al plato Kitcheree, yogur, queso y salsa picante, esta deliciosa comida es ligera y nutritiva.

Escrito por | 13 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dietas Famosas y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta