¿Cuál es el agua más adecuada?

Isotónica – rápidamente remplaza los líquidos perdidos por la sudoración y un aumento de los suministros de hidratos de carbono. Esta bebida es la mejor opción para la mayoría de los atletas – Runing media y larga distancia, o los deportes de equipo. La glucosa es la fuente preferida de energía del cuerpo por lo tanto, puede ser apropiado para consumir bebidas isotónicas donde la fuente de carbohidratos es la glucosa en una concentración de 6% a 8% – por ejemplo, High Five, SiS Ir, botas isotónica, Deporte Lucozade.

Hipotónica – rápidamente remplaza los líquidos perdidos por la sudoración. Adecuado para los atletas que necesitan el líquido sin el impulso de los jinetes por ejemplo, hidratos de carbono y los gimnastas.

Hipertónica – se utiliza para complementar la ingesta diaria de carbohidratos que normalmente después del ejercicio para recargar las reservas de glucógeno. En los eventos de ultra distancia, los altos niveles de energía son necesarios y las bebidas hipertónicas se pueden tomar durante el ejercicio para satisfacer las demandas de energía. Si se utiliza durante el ejercicio bebidas hipertónicas necesita para ser utilizado en conjunción con las bebidas isotónicas para remplazar los líquidos.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Dietas deportistas y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta